FMP-Trainers

Capacitamos y entrenamos a tu equipo en:

Análisis, diseño y formulación

Análisis, Diseño y Formulación de una Estrategia Empresarial. Entrega las herramientas clave para el desarrollo de una estrategia empresarial. El curso permite adoptar varias herramientas que permiten formalizar una estrategia y luego ponerla en práctica rápidamente.

Modelamiento y rediseño de procesos

Modelamiento y Rediseño de Procesos. ​​Entrega una visión consolidada de las técnicas modernas de modelamiento, como también de las mejores prácticas para el rediseño de procesos en una organización.

Competencias Conversacionales

Desarrollo de Competencias Conversacionales. Entrega los elementos clave para el desarrollo de procesos comunicacionales altamente efectivos. Nos basamos en el Coaching Ontológico para abordar el desarrollo de las competencias necesarias para abordar los desafíos que este ámbito de comunicación requiere.

Gestión de Requerimientos y Especificación UML

Gestión de Requerimientos y Especificación en UML. Entrega las técnicas necesarias y suficientes para abordar la gestión de los requerimientos y la especificación de una solución tecnológica. Se utilizan algunos de los diagramas UML, como también algunas representaciones claves desde el punto de vista de la arquitectura de las soluciones.

Sistemas de Gestión de la Calidad

Cómo Implantar un Sistema de Gestión de la Calidad (ISO 9001 e ISO 27001). Entrega las técnicas necesarias para poder enfrentar el proceso de implantación de un sistema de gestión de calidad.

Técnicas de Calidad

Cómo Enfrentar Proyectos que incorporen técnicas de Calidad. Les ayudamos a generar las capacidades y conocimientos para enfrentar proyectos que incorporen prácticas de gestión de calidad tales como: TQM, Kaizen, Six Sigma, Lean y otras.

.

Todos los cursos se pueden desarrollar en el formato de sólo adquisición de conocimientos como también en el formato de taller específico a las necesidades propias de cada organización. La capacitación y el entrenamiento lo hemos enfocado en la creación de competencias para las personas y la generación de ventajas competitivas para las organizaciones. Sin duda que es el camino para el desarrollo de enfoques de productividad exitosos y sostenibles en el tiempo.